Nace el Frente Amplio Democrático en San Luis

El miércoles pasado quedó oficializada la presentación de un Frente electoral, Amplio, Democrático y Popular, basado en un programa común, entre el Partido GEN, ProClaMe, Partido Socialista y agrupaciones que comparten los mismos principios, para las próximas elecciones legislativas a nivel nacional, provincial y municipal en la provincia de San Luis.

De esta manera, nace el Frente Amplio Democrático. Una construcción plural y con participación democrática, con transparencia y gente seria, que quiere discutir un proyecto de provincia verdadero.
Se trata de una fuerza plural, con la coincidencia en un programa común para gobernar, para unir y dialogar con todos los Sanluiseños.
Un Frente que quiere mejorar la democracia con la participación de todos, incluyendo y comprometiendo a los jóvenes en el desarrollo de todos los proyectos. Hay un convencimiento manifiesto que ningún cambio trascendente se logra sin la población defendiendo sus derechos.

Con respeto por las instituciones, con capacidad de diálogo, con transparencia y decencia en el manejo de los dineros públicos. Por una Ley de Juventudes inclusiva, por un programa de Salud que llegue a cada rincón de la provincia, por una educación pública, universal, obligatoria, laica y gratuita de calidad, por el derecho al trabajo, a la vivienda sin distinciones, por la inclusión y la integración, por el fomento al cooperativismo, por el medio ambiente.

Es tiempo que los valores se transmitan desde los gobiernos a la gente. Es tiempo de decir basta a las políticas clientelares y construir derechos en lugar de favores.
El FAD sintetiza las virtudes republicanas, de defensa de los sectores populares, y de los derechos ciudadanos, la defensa sin condiciones ni claudicaciones de los derechos humanos y de los valores democráticos.

Author: Partido Socialista

Share This Post On