Devolucion Dinero Plan De Ahorro gracias a la Afip

Si viajaste al exterior en el año 2015 y utilizaste tu tarjeta…estás de suerte. La Asociación Federal de Ingresos Públicos comenzará a devolver el importe de los impuestos de todos los viajes al exterior. Devolverán más de 2000 millones de pesos.

Para reclamar tu dinero sólo tienes que tener tu clave fiscal de nivel tres. Entrar en la página de la Afip con tu CBU y verificar la cuenta a la que quieres que se acredite el dinero. 

Luego sólo deberás completar el formulario F746/A, ubicado en la parte de retenciones de la página web. Ten en cuenta que sólo podrás reclamar este dinero si no estás inscripto en Ganancias y Bienes personales.  

El Gobierno anterior había comenzado a devolver este dinero, pero será realizado más intensamente bajo esta nueva autoridad, que está impulsando diversas reformas tributarias, como en nuevo Blanqueo, que se espera que de grandiosos resultados en el corto – mediano plazo. 

Debes recordar que esto no sólo aplica a los dólares, sino a cualquier otra manera extranjera. Recuerda solicitar tu devolucion dinero plan de ahorro antes del 30 de septiembre, o no podrás realizar el trámite.

Author: Partido Socialista

Share This Post On