Córdoba: El progresismo cordobés en marcha

Los partidos Socialista, GEN, Libres del Sur, PTP y UP convocamos a organizaciones políticas, sociales y referentes comprometidos con las luchas populares, a la formación de un Frente electoral Amplio, Progresista, Popular y de Centro Izquierda, que le dispute el poder en nuestra provincia a las políticas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno nacional, y sus socios locales, Unión por Córdoba.

Es necesario plantear la continuidad de un espacio que se viene construyendo conjuntamente desde hace años, aunque la realidad política de Córdoba ha demostrado que es necesario ampliar esta construcción colectiva a otros expresiones del campo popular, que están dispuestas a poner por delante los intereses de la provincia, por sobre las especulaciones políticas.

Por ello, hemos resuelto formar parte de la discusión que se da frente a las próximas elecciones legislativas, ampliando el espacio que venimos construyendo conjuntamente.

Las herramientas electorales vigentes nos permiten pensar nuevas construcciones políticas que favorezcan la participación democrática, militando por un horizonte igualitario, justo, y que garantice una mejor calidad de vida para todas y todos los cordobeses.

Author: Partido Socialista

Share This Post On